[LAC-TF] Fwd: Servidor DHCP IPv6 Ubuntu Server 16.04 vrs Cliente Linux Mint 17.3

Alejandro D'Egidio adegidio at telecentro.net.ar
Sat Jul 30 10:27:04 BRT 2016

Hola Andrés:
  Tené en cuenta que con DHCPv6 no se utiliza el concepto de "Default Gateway", para saber cuál es el Router del segmento están los RA (Router Advertisement) el cual debería estar siendo enviado periódicamente por el Router del segmento donde está conectado el servidor cliente o en respuesta al RS (Router Solicitation) con al menos su IP de Link Local y esa es la IP que deberá utilizar el cliente como "default".
  ¿Podés hacer una captura de la mensajería DHCPv6 y los RAs en el ethernet del servidor cliente?
  También revisá la tabla de ruteo IPv6 del servidor cliente.

Cualquier cosa avisá.

Saludos,

Alejandro D'Egidio
Jefe de Ingeniería de Backbone
adegidio at telecentro.net.ar

Lavardén 157 | Tel: 54 11 3977 1025
C1437FBC | CABA | Argentina
TELECENTRO S.A.

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.