[LAC-TF] Experiencias de despliegue de NAT444 y NAT64 en Segmento Empresas

Jaris Aizprua jarisaizprua at gmail.com
Wed Jun 15 23:15:15 BRT 2016

Los corporativos es muy complicado que no les entregues una pública, por
algo pagan un precio elevado y también dependiendo de los tipos de
servicios que soliciten y que tengan en su red interna.

En mi experiencia, con el uso de CGN a nivel residencial, se liberaron
muchos recursos IPv4 públicos los cuales fueron destinados a clientes
corporativos e incluso al mismo ISP para usarlos en nuevas plataformas y/o
servicios.

Saludos!!!