[LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Mar 17 09:58:55 BRT 2016

Hoy en día el paso de RFC a STD es puramente administrativo.

Hay muchos protocolos que usamos todos los días (y desde hace años) que no son STD y sin embargo son implementados, desplegados, usados y no hay ningún problema.

La realidad es que creo, personalmente, que da igual que se haga ese paso o no para el caso de IPv6 y de todos esos protocolos, y estoy seguro que en pocos meses, se hará para IPv6.

Obviamente yo, y muchos otros, consideramos que IPv6 tiene un alto grado de madurez técnica.

Ningún protocolo es perfecto, y todo es memorable. Eso pasa en las mejores familias y continuara ocurriendo con todos los protocolos que existen desde hace 30 y hasta 40 años.

Saludos,
Jordi