[LAC-TF] interesante crecimiento de IPv6 en algunos países

Tomas Lynch tomas.lynch at gmail.com
Fri May 20 10:39:35 BRT 2016

Lo que dice Luciano es cierto. En una empresa importante de
telecomunicaciones de nuestra región me dijeron textualmente lo que sigue:
"Nosotros no creemos en IPv6. Vamos a crecer con CGNAT y punto. Eso lo
podemos sostener indefinidamente"

Todavía estoy analizando cómo se puede creer o no en un protocolo.