[LAC-TF] Nueva respuesta en Dr. IPv6 - Día de IPv6 6 u 8 de Junio?

Kelvi Martinez kelvi.martinez at gmail.com
Wed Dec 13 22:39:38 BRST 2017

Buenas tardes Alejando,

Gracias por el reenvió de la respuesta a mi pregunta en Dr. IPv6,
satisfecho con la misma.

Por otro lado, también hace tiempo envié el correo (letra en azul) indicado
abajo. Ya gracias a Dios termine la tesis y todo salió bien.

Estimados muy buenos días,

La presente es para indicar que actualmente estoy trabajando en una Tesis,
de Especialización de voz y Datos de la Universidad Central de Venezuela,
con nombre "Implementación de la Transición de IPV4 a IPV6

En la Red de Datos y Voz, Cableada e Inalámbrica, instalada en el Edificio
de Electrónica (ELE) de la Universidad Simón Bolívar". En resumidas
palabras, la Tesis trata de la puesta en marcha de servicios básicos (DNS,
DHCPv6 y WEB) en el Edificio de Electrónica de la USB para tener conexión a
Internet en IPv6. Indicó que ya la USB posee conexión IPv6 con uno de sus
proveedores de Internet. La verdad, la implementación es un primer proyecto
piloto y el objetivo principales de la presente Tesis es impulsar el uso de
IPv6 de manera cotidiana en toda la USB.

Por lo antes expuesto, quisiera saber los requisitos y/o procedimientos
para la posible adición del presente proyecto en la página de la Lacnic
 indicada para tal fin (http://portalipv6.lacnic.net/quienes-implementan).
Cuando se inicie el período de clases, mitad de septiembre, se daría el
estado de la tesis al Dpto. de Telecomunicaciones de la USB los cuales
darían o no su aprobación para la mencionada solicitud.

Gracias por su atención y quedo como a sus gratas ordenes, saludos

Atentamente

Saludos,

Ing. Kelvi Martinez
kmartinez at ingesistec.com.ve