[LAC-TF] Datos de Contacto(s) (ERA: Re: Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica))

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Thu Feb 16 17:09:24 BRST 2017

Buen Dia,

Efectivamente en cada pais hay que organizar las actividades y esfuerzos,
de quienes esten interesados.

En el caso de Argentina estan como contactos, de lo ya establecido desde
el punto legal:
- Mariela C. Rocha
- Guillermo Cicileo
- Rodolfo Kohn

Les estoy copiando, y esperemos que respondan.

De cualquier forma cada contribucion indivivual cuenta y yo estare
reuniendo sus aportaciones como parte de uno de los sectores en su pais
(pero lo ideal es contribuir grupalmente).
A organizar algo por pais !!

Lo que se busca es actualizar un documento, con el estatus de IPv6:
- Casos de exito
- Estadisticas
- Servicios
- Entidades que ya ofrecen IPv6, etc.