[LAC-TF] Datos de Contacto(s) (ERA: Re: Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica))

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Mon Jan 16 20:04:34 BRST 2017

On 01/12/2017 10:25 PM, Azael Fernandez Alcantara wrote:

> Agradeciendo a quienes han contestado desde el ultimo correo sobre este
> tema.
>
> Como resultado de varios correos les informo y envio los datos de los
> contactos de lideres o personas con mas tiempo en el tema de IPv6 de
> cada uno de los Capitulos y GTs _Latinoamerica:

Por cuestiones de despliegue, y sin saber muy bien cual es el trabajo a
realizar, se me ocurre que tambien podes consultar a:

* Argentina
Alejandro D'Egidio <adegidio at telecentro.net.ar>

* Colombia
Erika Vega <erika.vega at renata.edu.co>

* Uruguay
Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com>

No contacté a ninguno de ellos de antemano. Así que no se si tienen
ganas o tiempo de participar. Se me ocurre que en el peor de los casos,
podrán proveer una referencia alternativa.

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com