[LAC-TF] Datos de Contacto(s) (ERA: Re: Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica))

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Mon Jan 16 22:39:27 BRST 2017

Buen Dia,

Gracias, Fernando.

De eso se trata, como bien menciono Rafael, de sumar esfuerzos.

Las personas que mencione de cada pais, definitivamente no son las unicas.

Por ejemplo, de Argentina, alguien de Fibertel seguramente podra aportar,
porque fueron de los 1er. en probar IPv6.

SALUDOS
_______
Azael
Mensaje enviado sin acentos