[LAC-TF] [lacnog] Despliegue SLAAC y/o DHCPv6

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Tue Jan 17 23:58:56 BRST 2017

On 01/17/2017 08:37 PM, Jaime Olmos wrote:
> Que tal Fher,
>
> Comúnmente confunden mi nombre con Javier; pero no importa :-).

Uh, que verguenza. No es confusión sino mas bien el haber estado mas de
24hs sin dormir, y haver extraviado mis lentes. Esot usando hielo p
descansar los ojos, pero evidentemete estoy super Mr Magoo
(https://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Magoo). Perdon!

> ¿El despliegue ha sido SLAAC xor DHCPv6?  ¿En algún caso hay overlap
> en la información que proveen? Al momento no tenemos ningún reporte
> de overlap, hemos tenido otro tipo de problemas con DHCPv6, que no
> refieren a lo solicitado; pero estaremos atentos a revisar si está
> sucediendo y no lo hemos identificado.

Con overlap me refiero a si han dtenido que sumisnistrar la misma
información mediante los dos protocolos, para poder soportar a las
implementaciones de hosts que soportan slaac xor dhcpv6...

Millones de gracias!
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com