[LAC-TF] ​​​ Lectura de mitad de semana, "IPv6-only at Microsoft"

Ricardo Peláez Negro ricardo.pelaez at unibague.edu.co
Thu Jan 19 11:31:54 BRST 2017

Hola Azael:

En muchos sentidos la migración de grandes empresas como Microsoft nos
ayudan a quienes somos clientes de algunos de sus productos (espero no ser
demasiado optimista). Me parece interesante el proceso que están llevando a
cabo y me gusta más la idea que estén pensando en IPv6-only. En nuestras
pruebas con IPv6-only encontramos que Skype y otras aplicaciones
(Teamviewer, etc) dejaban de funcionar. Intentamos también con NAT64/DNS64
pero no funcionó muy bien, estoy hablando de un 1 año atrás. Alguien ha
tenido alguna experiencia con éxito?

Saludos cordiales,

*Ricardo Peláez Negro*
Universidad de Ibagué