[LAC-TF] Problema con IPV6 en servidor en eth0, eth1 y eth2

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Mon Jul 3 14:12:53 BRT 2017

Hola Kelvi,

no te se indicar *un* problema, pero veo cosas que son un al menos no
consistentes:

- en ipv4 las interfaces pertenecen a segmentos distintos, pero en ipv6
pertenecen al mismo segmento… esto es al menos raro.

- cada interfaz tiene un gateway diferente. No se bien que hace el
kernel de linux con esto, pero tener tres rutas por defecto también es
un poco extraño, a menos que las tres puedan darte tránsito hacia el
resto de la red

Creo que si ordenas estas cosas un poco debería funcionar. Puedes
quizas probar cada interfaz por separado y luego ver de probar la
configuración conjunta.

s2

-Carlos