[LAC-TF] Preguntas: Anuncios BGP IPv6 regionales/internacionales?

Nick Pais nick at nickserver.net
Thu Jun 8 14:29:41 BRT 2017

Nicolas,

Podrías explicarme porque no se debería usar el mismo ASN?

Por lo que entendí, terminaría siendo algo así:

SanFran:
2001:db8:100::/40 (sitio)
2001:db8::/32 (agg para network visibility)

Buenos Aires:
2001:db8:200::/40

PTT.br:
2001:db8:300::/40

Todos bajo el mismo ASN de ARIN.

Tal vez en PTT.br se podría anunciar el /32 ahí también y levantar iBGP?