[LAC-TF] Preguntas: Anuncios BGP IPv6 regionales/internacionales?

Nick Pais nick at nickserver.net
Thu Jun 8 15:01:37 BRT 2017

Entiendo que no sea lo más prolijo, en todo caso con crecimiento (o falta
de) se hacen los cambios necesarios (ASN locales, /32 enteros/locales,
etc). Pero desde el punto de vista de explorar territorio, para empezar,
sería la opción más viable.

En cuanto a lo del ruteo/loop, había visto que en los Junipers se puede
configurar los loops (
http://www.juniper.net/documentation/en_US/junos11.4/topics/reference/configuration-statement/loops-edit-protocols-bgp-family.html
).

Muchas gracias a todos!