[LAC-TF] Proyecto de Resolución IPv6 por el MinTIC - Colombia

Rafael Ignacio Sandoval Morales rafael_ignacios at hotmail.com
Tue May 16 17:09:28 BRT 2017


Respetados,

A todos los interesados que deseen comentar el proyecto de resolución de IPv6, coordinaremos una reunión virtual para discernir sobre el mismo y condesar todos los comentarios. 

Azael, solicito el favor de analizar la viabilidad de hacer alguna actividad para discernir esta iniciativa normativa. 

De igual manera, el que desee sugerirme ideas, ajustes o referencias para hacerlas llegar al MINTIC de Colombia, con gusto estaré atento.

Saludos!

Rafael Sandoval

-----Mensaje original-----
De: LACTF [mailto:lactf-bounces at lacnic.net] En nombre de Rafael Ignacio Sandoval Morales
Enviado el: lunes, 15 de mayo de 2017 14:56
Para: lactf at lac.ipv6tf.org
Asunto: [LAC-TF] Proyecto de Resolución IPv6 por el MinTIC - Colombia

Respetados,

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) de la República de Colombia publica el borrador de Resolución que busca promover la adopción del IPv6 en el país.

Para la noticia y descarga: 

http://ipv6forumcolombia.org/2017/05/15/el-ministerio-de-tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-mintic-publica-el-borrador-de-resolucion-que-busca-promover-la-adopcion-del-ipv6-en-el-pais/ 

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51611.html 

Saludos!


Rafael Ignacio Sandoval Morales
Presidente del IPv6 Forum Council Colombia Fundador - CEO |Technology SAS | Academia IPv6 | IPv6 Colombia |
| CNE6-1 | CNE6-2 | CSE6-2 | CSA6-2 |CTT6 | TFIPv6 | Scrum | ITIL 
|Fundation | PRINCE2 |
:::: ¿ Estás Preparado para IPv6 ? ::::
Dirección: Calle 20 # 82 – 52 Ofc: 310, Centro Empresarial Hayuelos. Bogotá D.C. - Colombia
Telefax: +571  8051435 - 3546009. Móvil: +57  3194142918
Web: www.ipv6technology.co
Email: contacto at ipv6technology.co
Skype: rafaelignaciosandovalmorales

Academia IPv6 Forum
:::: Formamos los Arquitectos de la Nueva Red ::::
Email: coordinacion at academiaipv6.org
Web: www.academiaipv6.org |
Skype: AcademiaIPv6
Twitter: @AcademiaIPv6

   
   
  
AVISO LEGAL - : Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida y no puede ser utilizada ni divulgada por personas diferentes a su destinatario. Si por error, recibe este mensaje, por favor avise inmediatamente a su remitente y destruya toda copia que tenga del mismo. Cualquier uso, divulgación,copia, distribución, impresión o acto derivado del conocimiento total o parcial de este mensaje sin autorización de IPv6 Tehcnology SAS será sancionado de acuerdo con las normas legales vigentes. De otra parte, al destinatario se le considera custodio de la información contenida y debe velar por su confidencialidad, integridad y privacidad. Las opiniones contenidas en este mensaje electrónico no relacionadas con la actividad de IPv6 Technology SAS, no necesariamente representan la opinión de IPv6 Technology SAS. Si la comunicación fue dirigida a usted y considera que no debe recibirla, por favor avise inmediantamente a su remitente para eliminarlo de bases de datos y/o tomar las medidas respectivas.
DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD - : las opiniones y sus adjuntos que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión de IPv6 Technology SAS o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual IPv6 Technology no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico. Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a IPv6 Technology SAS. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, religioso o no permitidos por la ley, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley, o que estén no correspondan al normal y legal ejercicio de la actividad comercial y de servicios de IPv6 Technology SAS.



_______________________________________________
LACTF mailing list
LACTF at lacnic.net
https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/lactf
Cancelar suscripcion: lactf-unsubscribe at lacnic.net


More information about the LACTF mailing list