[LAC-TF] Retrospectiva de crecimiento IPv6 durante el 2018 en LAC

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Tue Dec 25 21:33:50 -02 2018

Buenas Tardes,

Gracias Alejandro.

Primero que nada deseandoles lo mejor para el resto del 2018 y para el
2019.

Respecto a mas datos de IPv6, en el caso de Mexico, en el 2018 se rompio
el record de prefijos asignados en 365 dias, con 50 hasta hoy.

Esperemos que mas proveedores en MX ofrezcan conectividad tambien con
IPv6, para llegar al menos al 25% de trafico.

Por cierto, en pruebas recientes, la conexion por IPv6 fue ligeramente mas
rapida que por IPv4.

SALUDOS
Azael
UNAM