[LAC-TF] Videoconferencia sobre IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Nov 1 05:30:02 -03 2018

Videoconferencia para 5000 sinultanea??
Que van a hacer? Una cumbre mundial sobre videoconferencia??
😜

Hablando enserio, si es para una prueba de IPv6 una cosa es hacer una
especie de multicast para N destinos y otra muuuy diferente es
“videoconferencia”... es decir bidireccional para todos.
Además del tema de que no creo que exista aún una herramienta para eso,
meter 5000 equipos en la misma red para video bidirecional se va a
complicar desde varios puntos de vista (IPv6 es el menor de ellos).

Saludos,
Nicolas