[LAC-TF] Bye bye a Dr. IPv6

Octavio Alvarez octallac at alvarezp.org
Sat Sep 8 23:32:40 BRT 2018

Hola Alejandro.

Es una gran aportación. Escuché desde el primer episodio sin falla y
creo que ayudó a desmitificar algunas percepciones incorrectas del
protocolo.

Entiendo que el contenido (los archivos de audio) en LAC-TF se
mantendrían disponibles por tiempo indefinido. ¿Esto es correcto? Esto
permitiría que el feed siguiera funcionando y si alguien busca Dr. IPv6
 en AntennaPod (o cualquier podcatcher) y se suscribe, seguiría teniendo
acceso al archivo de los 50 episodios, funcionando como hasta ahora.

Saludos,
Octavio.