[LAC-TF] Lentitud con unidad de red - IPv6 Dual Stack

Luis Diego Espinoza lespinoz at gmail.com
Tue Jun 4 13:32:53 -03 2019

Hola,
me ha funcionado bien en ambientes pequeños con una configuración similar, se me ocurre que la lentitud se deba a algun time-out en resolución de nombres (DNS o WINS)?
Podrias probar agregar reversos de IPV6 y confirmar que en el active directory las estaciones estén registradas con su respectiva IPv6 también.

Y luego, correr un wireshark en esa transferencia a ver “quien” tarda tanto en contestar.

Luis Diego Espinoza
lespinoz at gmail.com