[LAC-TF] Publicación BGP IPv6

Sergio Rojas. . . sergio at lacnic.net
Tue Oct 22 16:48:27 -03 2019

Andrés,

Como comenta Nicolas, el proceso de solicitud es bastante simple, solo
es necesario completar el formulario disponible en
http://solicitudes.lacnic.net debiendo autenticarte con el id de usuario
correspondiente a la organización que recibió el prefijo /48.

Si precisas mas detalles al respecto puedes entrar en contacto enviando
un correo a hostmaster at lacnic.net.

Cordiales saludos,

Sergio Rojas. . .