[Lideres2024] Proyectos y presupuesto - Estimación anual de cumplimiento

Paula Manci - LACNIC paula at lacnic.net
Tue Jul 2 09:58:04 -03 2024

Hola!!!

- Estiman cumplir con cada proyecto o hay alguna actividad/hito que
estiman no poder cumplir.

Inicialmente si estimamos q vamos a hacer todo!! espero q no hayan
sorpresas... a no ser q a AV le parezca lo contrario... pero por lo q
hemos hablado vamos a hacer todo!!

- Estiman ejecutar el 100% del presupuesto o hay alguna partida
significativa (mayor a USD 10.000) que detectan no poder ejecutar.

snif.... si... creo q me quedé corta en algunos rubros pero iremos
viendo si hay otro dentro del ppto q pueda sacar!! (otros servicios
contratados y logistica seguro me quedé corta... porq falta el evento
nuestro y algun stand por el mundo, y videos, y traducciones... y las
elecciones del directorio #miedo...)

Gracias Lili y Jose!!

bs

p.-

Paula Manci Balbis
Líder de Servicios a la Membresía
Head of Membership Services

Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe
Rambla Rep. de México 6125
11400 Montevideo - Uruguay
Tel:  +598 2604 22 22
www.lacnic.net