[Napla] Fw: Re: Inicio de intercambio de mensajes / Estado actual de la lista

Bill Woodcock woody at pch.net
Thu Feb 16 18:26:56 BRST 2006

      On Thu, 16 Feb 2006, Yuri Herrera B. wrote:
    > De hecho los creadores del NAP Lima son ISPs más pequeños que se reunieron y
    > conformaron este NAP, con la intención de encontrar una forma conjunta y de
    > costos compartidos, para conectarse al NAP.Perú.

Yuri:  Do you have accurate information regarding NAP Lima?  The
spreadsheet we maintain at

http://www.pch.net/resources/data/exchange-points/

contains name, contact information, size, date of establishment, et
cetera, for all of the IXPs that we know of.  It would be great to fill
those in for NAP Lima.

Muchas gracias,

                                -Bill