[Napla] Temario Evento NAP.LA

Aliaga, Luis Carlos - (Per) luis.aliaga at telmex.com
Wed Mar 8 12:44:53 BRT 2006

Estimados

Particularmente me gustaría escuchar las experiencias de otros NAP's en cuanto a la colección de data y su posterior análisis, modelos, herramientas a usar...etc

Por otro lado, propongo realizar una mesa redonda llamada "Que esperan los ISP de los NAP's" creo que en el debate surgirán temas interesantes que deberán ser considerados por los IX's como parte de su servicio en el futuro.

Saludos

Luis Aliaga