[LACNIC/Napla] Lista de IXP / NAP en latinoamerica y el Caribe

Aliaga, Luis Carlos - (Per) luis.aliaga at telmex.com
Thu Sep 21 12:09:37 BRT 2006

Hola Angela,

Aquí hay un listado  http://www.pch.net/ixpdir/Main.pl, al parecer esta actualizado a este año, para mas detalles sobre los datos de esta página me permito indicarte que puedes consultar con el mismo Bill Woodcock, el hace un seguimiento detallado del tema. Participa tambien en esta lista.

Saludos

Luis Aliaga
Nap Perú/Telmex