[LACNIC/Napla] Reunión de Margarita y elección del moderador.

Ricardo Presta rpresta at rcc.coop
Thu Feb 8 22:15:36 BRST 2007

Excelente idea Raúl, debemos implementarla lo antes posible.

Solo me parece que una semana entre postulación candidatos/ cierre
/publicacion / votación es muy poco, si se puede que se haga una pausa de
una semana entre el cierre de postulantes y el inicio de las elecciones.

Saludos
Ricardo

Raul Echeberria dijo: