[LACNIC/Napla] Reunión de Margarita y elección del mod erador.

Ricardo Presta rpresta at rcc.coop
Fri Feb 9 12:24:20 BRST 2007

Va una propuesta de fechas :

Tenemos una semana para pensar si postularse y/o a quien postular
desde hoy y una semana para presentar las postulaciones.
Si alguien está de descanso tiene tiempo para no quedar afuera.
Una semana posterior de postulamientos y luego de 7 dias corridos la
votación.

Si alguen tiene idea superadora, escríbala pls.
Saludos
Ricardo

Raul Echeberria dijo: