[LACNIC/Napla] Taller IXP en San Salvador.

Carlos Silva @ csilva.net csilva at csilva.net
Wed Jul 18 12:15:59 BRT 2007

Gracias Roque, hay quienes no participamos presencialmente
pero seguimos muy de cerca estos eventos, gracias por avisarnos
cuando estén las presentaciones posteadas.

La presentación 6 particularmente luce interesantísima por conjuntar
a dos autoridades en el tema.

-cs

On Wed, 18 Jul 2007 11:26:01 -0300, Roque Gagliano wrote

Saludos

Carlos Silva
www.csilva.net
http://www.linkedin.com/in/csilva