[LACNIC/Napla] Recursos a tener en un NAP

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Tue Jun 19 16:37:43 BRT 2007

Ese era mi objetivo al final del proceso en especial cuando tenga la
página web funcionando, quería saber si podríamos discutir o estar de
acuerdo en qué recursos deberían estar en el eje vertocal. Sólo en
caso me estoy olvidando de algo. También me interesan comentarios
sobre experiencias o contactos a proyectos. Por ejemplo no encontré
referencia al proyecto de Verisign para el .COM/.NET, tienes algo?

slds
r.

Roque Gagliano
ANTEL - URUGUAY