[LACNIC/Napla] Resultados elección. Election's results

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Mon Mar 5 14:29:45 BRT 2007

Hola Amigos,

Gracias por la confianza depositada y a Yuri por la tarea realizada
hasta ahora.

Respecto a la agenda del grupo, además de continuar con los temas
propios de interés para todo NAP, la propuesta que yo acercaba en mi
postulación es incluir el tema de la conectividad de manera más general.
En especial incluyendo a otros actores en el debate, como pueden ser
operadores u organizaciones gubernamentales.

Cuento con todos ustedes para llevar a cabo esta tarea.

Roque Gagliano
ANTEL - Uruguay.