[LACNIC/Napla] Preparando reunión NAPLA 2007.

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Wed Mar 14 11:41:40 BRT 2007

Raul,

Sin duda que este proyecto es el tipo de trabajos que nos interesaría
presentar en Venezuela.

Si se confirma tu comentario de que lo que se está realizando es un
modelo IXP donde los distintos proveedores pueden comprar tránsito o
peering en ese punto, este es una forma de estimular la interconexión
regional. Debido a que obtengo todo lo que busco en un mismo lugar.
De esta forma operadores de países de la region (digamos por ejemplo
Haití u otros países cercanos) no tendrían que contratar BW hasta
Miami sino que le alcanzaría con llegar a Santo Domingo.

slds
r.