[LACNIC/Napla] Regulaciones y Conectividad regional

Erick Iriarte Ahon eiriarte at alfa-redi.org
Thu May 3 15:36:08 BRT 2007

Hola

La estrategia latinoamericana de sociedad de la
informacion denominada eLAC 2007 indica:

Meta 1: Infraestructura Regional
1.1 Promover el desarrollo de infraestructura
regional de TIC, incluyendo la capacidad de banda
ancha a través de back-bones, interconectando los
puntos de acceso a la red (NAP) existentes con
servidores raíz, servidores espejo y puntos de intercambio de tráfico.

Cada NAP tiene sus condiciones propias de
membresia, que esta basado en relaciones
contractuales privadas, antes que en normativas
publicas especificas para la tematica.

Saludos

Erick