[LACNIC/Napla] Regulaciones y Conectividad regional

Erick Iriarte Ahon eiriarte at alfa-redi.org
Sun May 6 20:38:29 BRT 2007

Hi!

At 10:56 a.m. 04/05/2007, you wrote:
>Hola Erick, gracias por la info. Justamente la
>idea es discutir cómo las reglementaciones de
>cada NAP pueden afectar o no la interconexión regional.

Es un dialogo interesante, pero quizas el enfoque
de analizar como las politicas regionales
incidieran en la
creacion/mantenimiento/interaccion entre NAPS locales, pueda ser lo mas optimo.

Para generar dialogo en torno a la interconexion
regional habra que analizar los costos y
regulaciones y autoregulaciones (acuerdos) que haya sobre la materia.

>Esperamos a algún representante de la CEPAL en
>venezuela, aún no tenemos confirmación.

Que recuerde no hay grupo eLAC1 (que seria el que
seria responsable de la materia), pero
evidentemente CEPAL deberia enviar un reps, para
contar como va el trabajo en la materia.

Saludos

Erick