[LACNIC/Napla] Desafíos para nue vos IXPs / Challenges for new IXPs

Carlos Silva @ csilva.net csilva at csilva.net
Wed Nov 14 13:50:30 BRST 2007

1. Embarcar a los operadores más grandes
2. Competir contra acuerdos privados implementados con enlaces
punto a punto (relacionado con la 1, pues es práctica común
de los operadores más grandes)
3. La inercia que crea los cada vez menores costos de tránsito a EU

On Wed, 14 Nov 2007 11:28:19 -0200, Roque Gagliano wrote

Saludos

Carlos Silva
www.csilva.net
http://www.linkedin.com/in/csilva