[LACNIC/Napla] Mi nuevo Rol

rgaglian at lacnic.net rgaglian at lacnic.net
Wed Jan 30 17:00:46 BRST 2008

Estimados,

Quería informarles que desde hace una semana que me he unido al staff de
LACNIC.

Como recordaran este sería mi único año como moderador de esta lista,
estuve buscando si ser parte del staff de LACNIC entra en contradiccion
con esta función y no creo que sea así.

Por esto quería proponerles para seguir con esta coordinación hasta la
próxima reunión en NAPLA en Mayo donde haríamos la votación. Es decir,
recibir candidatos hasta tres semanas antes del evento, abrir la votación
electrónica, durante el evento dar un tiempo por si quieren presentarse y
luego de cerrar la votación anunciar al vencedor.

¿cual es vuestra opinion?

Saludos Cordiales,
Roque