[LACNIC/Napla] Gráficas de tráfico en IXPs

Vinicio Vasquez B. vvasquez at ecuanet.com
Thu Jan 31 16:12:17 BRST 2008

Roque,

Directamente no te lo podría indicar como lo están haciendo en el NAP.EC, pero en varios de los ISP´s se usa dicha aplicación ya que es muy versátil.

El link que te envie es un ejemplo de algunas aplicaciones que usan MRTG+RRDTOOL.

Con respecto al xFLOW no tengo mucha información, si me detallaras un poco más para ver con cual herramienta te podría servir.

Saludos cordiales,

Vinicio Vasquez B.
ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
ECUANET - MEGADATOS S.A.
Telf:      (593)-2-2265050 Ext. 5041
Cel:       (593)-9-9208130 / (593)-9-8217563
Fax:      (593)-2-2264757
E-mail:  vvasquez at ecuanet.com
Dir:       Nuñez de Vela E3-13 y Av. Atahualpa Edf. Torre del Puente Piso 8