[LACNIC/Napla] Agenda Evento

Adonaylo, Gabriel Gabriel.Adonaylo at Comsat.com.ar
Fri May 2 18:07:48 BRT 2008

Roque,

Ante todo, felicitaciones por la agenda.

Respecto de la presencia de los NAPs de la región...

Se acercará alguien de Chile? Chile es un pais que dispone de una regulación
respecto de la interconexión local y en los últimos años no hemos tenido la
dicha de contar con alguno de los actores de ese país, ya sea PITs o
regulador.

Y Paraguay? Tengo entendido que existe un NAP allí pero tampoco hemos
contado con la presencia de algún representante.

Respecto del PPP (Plan Puebla Panamá) no se si ha habido algún avance al
respecto, pero si mal no recuerdo uno de sus objetivos estaba relacionado
con creación de puntos de intercambio de tráfico.

Saludos,

Gabriel Adonaylo| LATAM Internet & DataCentre Svcs Product Mgr| BT Global
Services
Tel:+54-11-5354-6196 | Mob:+54-911-5452-1038| E: gabriel.adonaylo at bt.com |
www.bt.com/globalservices <http://www.bt.com/globalservices>
BT's Vision: Connecting your world. Completely.
BT's Customer Promise: We make every experience simple and complete
BT's Values: Trustworthy. Helpful. Inspiring. Straightforward. Heart.