[LACNIC/Napla] Ayuda en la configuracion de IX en Bolivia

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Tue Oct 21 10:31:06 BRST 2008

Estimados companeros,

Mi nombre es Javier Galvez, y estoy a cargo de un proyecto de la
construccion de un IX en Bolivia.

Inicialmente para este proyecto el inversionista y donante de equipos sera
MegaLink que es el ISP que esta promocionando este proyecto.

Quisiera saber cuales son o serian los pasos necesarios para poder iniciar
un proyecto de esta magnitud asumiendo que:

1) Se tienen por lo menos 3 routers Cisco con interfaces Gigabit Ethernet
2) Se tiene contacto y compromiso de al menos 3 proveedores de internet
(ISP)
3) Se cuenta conlas ganas de hacer el proyecto, pero se necesita mayor
asesoramiento para ejecutarlo.

Aprecio mucho la respuesta y tengo la esperanza que con su colaboracion
podremos ejecutar este ansiado proyecto.

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!