[LACNIC/Napla] Solicitud de Orientación

Dario Tuseddu dariotuseddu at gmail.com
Mon Feb 6 12:07:13 BRST 2012

Javier, entiendo que nadie puso sus datos personales ya que confiamos en
la sinergia de la lista, donde todos podemos ir sumando apoyo e ideas.

Aqui tienes mis datos

Email: dariotuseddu at gmail.com
Msn: tuseddu at hotmail.com
Skype: tuseddu
Twitter: tuseddu
Telefono: 542994476404 int 104
Celular: 5492995078176

Personalmente tambien soy mucho mas Tecnico que Burocrata, con lo cual
puedo colaborar mucho mas en lo tecnico que en la parte legal; no
obstante creo que seria muy importante tener un reglamento que rija el
IX a los efectos de que nadie pueda tomarlo como propio, lo que anularia
gran parte de sus veneficios.

Saludos

Dario

El 06/02/2012 10:55, Javier Galvez escribió:
> [...]
>
> Ya van 5 dias platicando del tema y ninguno coloco por lo menos su
> telefono o mail para contactarse, y tampoco me escribieron directamente.
>
> Estare atento a comentarios y mas que todo a la ejecucion de este proyecto
>
> Salu2,
>
> Javier Galvez Funes
> Asesor en Internet MegaLink
> Siempre cuenta con nosotros!!!
> 212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149
>
> "Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
> nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".
>
> Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."

>>> Tigo
>>> Entel
>>> MegaLink