[LACNIC/Napla] IXP en La Paz

Sergio Gálvez sgalvez2005 at gmail.com
Sat Apr 6 09:32:14 BRT 2013

Estimado Gonzalo

Es un placer contactar contigo, toda ayuda es bienvenida, espero poder
contactarme lo antes posible con Karem. Creo que juntos podremos ver como
afrontar esta situación. Actualmente estoy en contacto con antiguos
compañeros de Telefónica España en Madrid, el CATNIX en Barcelona y
consultores de la UIT en Ginegra, para saber más de este tema. Por lo que
ido desgranando estos días voy ha realizar una presentación el lunes día 8
de abril en la oficinas centrales de COTES en Sucre a las 15:00 de la
tarde, a lo que seria el consejo general para ver que medidas
preventivas tendríamos que tomar como empresa. Para mi seria un honor poder
llevaros esta presentación a vuestras oficinas centrales en La Paz  o
que solicitéis vuestra participación al consejo general de COTES (os dejo
el contacto de Gerencia General Ing. Jose Luis Tapia 6461010).
Mi celular es 73423288, estoy a vuestra disposición.

Saludos cordiales

Sergio Gálvez Morales
Consultor internet COTES Ltda.

Saludos