[LACNIC/Napla] Protocolos | Políticas | Experiencias para la iinstalació

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Wed Apr 10 10:42:10 BRT 2013

Bueno una cosa menos en que pensar, pero esto no cambia el hecho de que
haya o no voluntad de hacerlo

Los beneficios son claros, pero por desconocimiento y miedo no quieren
hacerlo

En ventas aprendi la siguiente frace

El miedo a perder es siempre mayor al deseo de ganar...

Traducido

El miedo a perder "el trabajo" por una metida de pata o por intentar algo
nuevo, siempre es mayor al deseo de ganar y mejorar la conectividad y el
ancho de banda de mi empresa :-)

En fin, yo seguire intentando y realmente desearia tocarles un poco en el
espiritu aventurero y que simplemente lo hagamos

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."