[LACNIC/Napla] Protocolos | PolÌticas | Experiencias para la iinstalaciÛ

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Wed Apr 10 22:19:50 BRT 2013

Si pero en Bolivia, se tiene el concepto de que uno esta "comprando" por
el hecho de "pagar", si bien son "asignados" por Lacnic, estos pueden ser
re-asignados, devueltos, etc, o simplmente se los puede "tener" asignados
mientras la empresa pague o llamemos aporte por los mismos ;-)

La "Factura" infortunadamnete no tiene "validez" en Bolivia ya que con la
misma no podemos "descargarnos" el 13% de IVA (en bolivia), ademas que
para el pago cuando es con "banco" se debe pagar un impuesto a la
transferencia al exterior.

La otra es que al recibir la "factura/invoice" de Lacnic, se tiene que
hacer un engorrozo tramite en impuestos para declararla como pago en el
exterior.

por eso yo decia que la "factura" no podias descargarte

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."