[LACNIC/Napla] IXP en La Paz

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Thu Apr 11 17:04:38 BRT 2013

Hummm...

Ahora entiendo porque la desesperacion y el posible acortamiento del
tiempo en que se fuerce a que el IX sea gubernamental.

Y tambien la razon por la cual al estar el IX centralizado en un solo
ente, se pueda hacer.....

mejor lean

http://www.fayerwayer.com/2012/12/uit-aprueba-estandarizar-la-inspeccion-de-paquetes-en-internet/

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."