[LACNIC/Napla] IXP en La Paz

Sergio Gálvez sgalvez2005 at gmail.com
Thu Apr 11 17:19:29 BRT 2013

Digamos que el gobierno de Bolivia tendrá el control total del PIT de La
Paz y que con este estándar podrá espiar a todos (incluida la oposición) y
decir cualquier cosa en tu contra (desde narcotraficante hasta terrorista,
separatista etc.) así que tiene que ver que con el decreto / reglamento +
el cambio de la ley de cooperativas + el estándar internacional mencionado
por Javier, supone posiblemente el fin de la libre expresión, vamos yo
vuelvo a escribir cartas manuscritas por correo normal.

El 11 de abril de 2013 16:14, Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>escribió:

>         Con o sin Y.2770 es posible, por ello mi pregunta al correo.
>
>         CALEA en USA lo hace desde hace años. Y con o sin IXP los
> gobiernos lo
> pueden hacer mientras tengan los argumentos legales en la mano.
>

> Slds
> as

> http://www.fayerwayer.com/2012/12/uit-aprueba-estandarizar-la-inspeccion-de-paquetes-en-internet/

> conexion
> [...]