[LACNIC/Napla] IXP en La Paz

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Fri Nov 15 12:37:09 BRST 2013

Mil gracias, ahora va la parte dificil, convencer a todos para que
participen

Tenemos casos de clientes que tiene 2 conexiones en la misma oficina, 1
proveedor a, y 1 proveedor b, y para enviar un documento de un lado al
otro, todo su trafico tiene que salir hasta miami y volver a ingresar para
hacer esa tarea tan sencilla.

Al momento no entiendo cual es el concepto de los proveedores locales de
no querer participar.

Como se dice, absolutamente todo tiene solucion, y simplemente es un
factor de voluntad el hacerlo.

bueno, cambiando de tema, como puedo tener una copia del servidor L (o
"r") de dns's para colocarlo en el IXP?

Tengo algunos servidores IBM y COMPAQ a los cuales se les podria poner la
distribucion de linux o el OS que usen pero con quien deberia platicar
para hacer esto?

Aprecio de sobre manera los comentarios y ayuda

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."