[LACNIC/Napla] Planes local-internacional

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Fri Apr 11 10:25:43 BRT 2014

Creo que Tomás no niega lo útil de tratar de encaminar la mayor cantidad
de tráfico localmente que sea posible, lo que dice Tomas, y yo lo apoyo
110%, es que parece un ejercicio fútil el llevar esa separación a la
capilaridad del usuario final.

Esto complica la red innecesariamente, la hace mas frágil y no escalable.

El mismo ahorro al usuario final se le puede trasladar vía mediciones
inteligentes de tráfico un cálculo del Gb de tráfico que pondere la
componente transit/peering.

s2

Carlos