[LACNIC/Napla] Otra Perspectiva del acuerdo Comcast/Netflix

Eduardo Cerdas Moya cerdasmoya.eduardo.cr at ieee.org
Wed Feb 26 12:50:51 BRT 2014

Sí, ha sido muy comentado en las listas de correo del ISOC, la tónica que
se ha manejado es que es una nueva bofetada al Net-Neutrality. Está un poco
confuso aun por la manera en que sea presentado al
información, algunos afirman vehementemente que es un problema para el
Net-Neutrality,
otros que debe discutirse un poco más para afirmarlo. Acá les dejo
un articulo interesante del WashingtonPost sobre este tema
http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2014/02/23/comcasts-deal-with-netflix-makes-network-neutrality-obsolete/?tid=pm_business_pop

On Feb 26, 2014 9:40 AM, "Felipe Tribaldos" <felipe at tribaldos.com> wrote:

> Este articulo tiene una perspectiva un poco diferente al tema acuerdo de
Comcast/Netflix.
> No estoy de acuerdo con todo lo que dicen. Pero si es claro que hay mucha
confusion en la forma en que los medios han reportado esto.

http://blog.streamingmedia.com/2014/02/media-botching-coverage-netflix-comcast-deal-getting-basics-wrong.html