[LACNIC/Napla] Otra Perspectiva del acuerdo Comcast/Netflix

Fredy Kuenzler kuenzler at init7.net
Wed Feb 26 17:46:24 BRT 2014

Hola,

Am 26.02.2014 16:39, schrieb Felipe Tribaldos:
> Este articulo tiene una perspectiva un poco diferente al tema acuerdo
> de Comcast/Netflix. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen. Pero
> si es claro que hay mucha confusion en la forma en que los medios han
> reportado esto.
>
> http://blog.streamingmedia.com/2014/02/media-botching-coverage-netflix-comcast-deal-getting-basics-wrong.html
>
> Otro mas..
> http://mashable.com/2014/02/26/comcast-netflix-net-neutrality/

Creo que la cobertura de la mayoría de los medios de comunicación es
erróneo. En el comunicado de prensa original de Comcast y Netflix ha
hablado de un acuerdo de "mutually beneficial":

http://corporate.comcast.com/news-information/news-feed/comcast-and-netflix

Peering pago no es mutually beneficial. Por eso no creo que Neflix ha
fichado por pagar el peering. Mis pensamientos (en Inglés):

http://www.bgp-and-beyond.com/index.php?/archives/19-Netflix-Comcast-deal-why-I-believe-that-Netflix-has-not-sold-its-soul.html

--
Fredy Kuenzler

Init7 (Switzerland) Ltd.