[LACNIC/Napla] Reunión La Habana - Cuba

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Thu Apr 21 15:07:13 BRT 2016

Hola a todos

Estamos exactamente a un par de semanas de la reunión anual del Foro de
Interconexión Regional que tendrá lugar el día jueves 5 de mayo de 14h00
a 18h00, en La Habana, Cuba.  Se puede revisar la agenda aquí:

http://www.lacnic.net/web/eventos/lacnic25-agenda-interconexion

Entre otras, tendremos presentaciones de organizaciones como la Unión
Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Hurricane Electric (HE) y
Packet Clearing House (PCH), habrá gente de IXPs y CDNs participando de
un panel denominado "Conectando CDNs a IXP: costos",
gente de la región LAC presentado resultados o proyectos de
conectividad. Así también, habrá gente de fuera de la región presentando
proyectos como AMPATH o Isolario.

Para completar el día, luego del FIR, las personas que sean contactos de
peering podrán participar (por invitación) del cóctel "Peering Forum".

En la mañana, de 11h30 a 13h00, la organización LAC-IX ha organizado una
Round Table con temas varios dentro del segmento abierto al público de
su reunión de socios.

Para aquellos que no puedan participar de la reunión de forma presencial
estaré enviando oportunamente el link del streaming.

Saludos,

Fabián Mejía