[LACNIC/Napla] Ayuda con Open-IX

Hernan Arcidiacono harcidiacono at iplan.com.ar
Mon Aug 1 08:00:37 BRT 2016

Nobleza obliga. Después de que Tomas me señalara que ya figuraba como
miembro decidí esperar a que pasaba con la suscripción a la lista. El 22 de
Julio me llegó el mail de bienvenida y hoy el clásico mailman-owner. No
tuve que molestar a nadie, más allá de los amigos de esta lista.
Evidentemente era sólo cuestión de tiempo. Slds.

El 11 jul. 2016 21:45, "Hernan Arcidiacono" <harcidiacono at iplan.com.ar>
escribió:

> [...]
> mail y termine en la típica página de suscripción y quede a la espera de
> aprobación del moderador. Veamos si esto tmb evoluciona.
>
> Gracias a ambos y prometo contar final de la pelicula.
>
> Enviado desde mi iPad
>
> El 11 jul 2016, a las 6:41 p.m., Tomas Lynch <tomas.lynch at gmail.com>
> escribió:
>
> Estaba Hannigan, ahora es solamente miembro.
>
> Hernán, algo están haciendo, estás en la lista de los miembros. De los
> amigos de LACNOG/LACNIC veo a Ariel Graizer y Eduardo Reis.
>
> En los beneficios de la membresía no habla de ninguna lista de correo. Yo

*No Imprimas Digitalizá*