[LACNIC/Napla] Reunión La Habana - Cuba

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Mon Mar 14 23:05:06 BRT 2016

Hola a todos

El día de hoy a las 00h00 se cerró el llamado a presentaciones para el
Foro de Interconexión Regional 2016. Personalmente respondí todas las
aplicaciones recibidas con una confirmación de recepción.

Si alguien envió una aplicación y no recibió un correo de confirmación,
esta no fue recibida correctamente (podrían contactarme en privado para
revisar).

Saludos,

Fabián Mejía