[LACNIC/Napla] Net neutrality - Netflix

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Mar 28 17:25:59 BRT 2016

Hoy salgo hasta en los noticieros de la TV en España el tema de los proveedores de contenidos y los ad blockers.

Al parecer, hay movimientos entre los proveedores de contenidos para acordar hacer todos lo mismo que ha hecho ya wired:

O no usas con ellos el ad blocker
O pagas por el servicio
Esto es debido a que los ad blockets estan empezando a evitar que la publicidad sea efectiva en Internet, y por tanto estos servicios gratuitos que lo son gracias a la publicidad, estan en peligro.

Saludos,
Jordi